jueves, 24 de enero de 2013

Kodaline, All I want

All I want suena así

All I want is nothing more to hear you knocking at my door
Todo lo que quiero no es más que escucharte llamar a mi puerta
'Cause if i could see your face once more
I could die as a happy man I'm sure

Porque, si pudiese ver tu cara una vez más, podría morir como un hombre feliz. Estoy seguro 

When you said your last goodbye I died a little bit inside
Cuando dijiste tu último adios, sentí que algo dentro de mí moría
I laid in tears in bed all night
, alone without you by my side

Lloré en la cama toda la noche, solo, sin ti a mi lado

But If you loved me, why did you leave me?
Pero, si me amabas ¿por qué me dejaste?
Take my body,
take my body

Toma mi cuerpo, toma mi cuerpo
All I want is,
all I need, is to find somebody

Todo lo que quiero, todo lo que necesito, es encontrar a alguien


'Cause you brought out the best of me, a part of me I'd never seen
Porque tú sacaste lo mejor de mí, una parte de mí que no conocía
You took my soul wiped it clean

Cogiste mi alma y la limpiaste
Our love was made for movie screens

Nuestro amor fue hecho para las pantallas de cine


But If you loved me, why did you leave me?
Pero, si me amabas ¿por qué me dejaste?
Take my body,
Take my body

Toma mi cuerpo, toma mi cuerpo
All I want is,
all I need is to find somebody

Todo lo que quiero, todo lo que necesito, es encontrar a alguien

Like you
Como tú

2 comentarios:

G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Something's got lost in translation dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.